Vistas de página en total

domingo, 12 de abril de 2020

DOS VIUDAS.

Escuché la anécdota a dos viudas en el AVE Madrid - Barcelona , mientras en la cafetería leía leía el periódico  y  ellas trasegaban un cocktail conocido como "Orgasmo de bufalo".

Al parecer, tres tipos están trabajando en lo alto de un rascacielos. Uno de ellos siente una urgente necesidad de ir al baño. Vamos, que tiene un apretón, lo que en Zaragoza llaman una carrerilla en el vientre, un "¡hala ver, que voy voy!". Y decide bajar del andamio corriendo que se las pela.

Mientras está en el WC un fuerte viento hipohuracanado azota el edificio, y sus dos compañeros pierden el equilibrio, y caen al vacío estrellándose de punta cabeza con el solado y mueren.

Nuestro amigo está desconsolado. No deja de pensar en la suerte que ha tenido, y en la dramática situación que les ha tocado a sus colegas.¡ La vida es tremenda!

Por la noche acude con su esposa al Tanatorio e intenta consolar a las viudas de sus amigos con argumentos que balbucea entre sollozos.No encuentra las palabras...

Derrepenete, depronoto, irrumpen en la sala dos señores muy bien vestidos, muy serios y muy circunspectos. Se dirigen directamente a las viudas.

- Señoras...reciban nuestro más sentido pésame. Ya sabemos que nada puede suplir o llenar el vacío que la muerte de sus dos maridos significa para ustedes...somos de Seguros Ocaso. Su empresa tenía asegurados a sus trabajadores con nosotros. Tomen, se trata de un cheque que les corresponde a cada una por un valor de 1.500.000 euros. Reciban nuestras condolencias, y buenas noches.

Contaban divertidas las viudas desconsoladas, como la esposa de nuestro amigo escucha y mira anonadada y alucinada la escena...y se dirige a su marido, le pega una sonora y contundente colleja en la cocorota y le dice

- ¡Míralo! ( ¡toing!- colleja)...¡¡¡Y  EL SEÑORITO CAGANDO!!! (¡toing! - colleja de nuevo)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA SEGURIDAD NO EXISTE

La seguridad no existe. Ni está en la vida, ni en la Naturaleza, ni es experimentada por nadie. Esa lección la hemos aprendido, ¡ y d...