Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2020

COSTUMBRES SEXUALES : EL CAPITALISTA EN SU INCERTIDUMBRE.

Sucedió hace dos años en X y me lo contó un profesor hace unos días. 

“Vino a la tutoría un padre para explicarme la razón de su separación. Lo contó con la sinceridad brutal de los despechados, con todo lujo de detalles...

Y fue que un día su mujer le contagió una venérea que los bichos mordían como cangrejos . La mujer quiso justificar el tema amparándose en las toallas de la piscina, o en que si fue el gato, que es muy ya sabes cómo, o aquella gaviota que se le cagó encima y ella se limpió la caca, y luego se rascó, y no sé... 

Pero no coló.

Y el hombre, fuera de sus adentros, le decía al profesor con los ojos muy salidos de sus órbitas. 

- ¡Si hasta tuve que ir al médico! 

- Normal... 

- ¿Cómo que normal? 

- ¡Hombre!, yo no he tenido esos bichos allí , pero supongo que te tendrá que mirar un médico. 

- Pero hice el más absoluto de los ridículos...¡qué bochorno! 

- ¡Hombre! los médicos han visto muchos casos igual que el tuyo como para que pases vergüenza 

El bochorno fue que , después de contarle el asunto de su mujer, le consultó si podía tener ladillas en la nuca... 

- ¿En dónde?- preguntó perplejo el doctor.

- En la nuca, aquí- contestó dándose la vuelta y enseñándole la cocotera.

- Pero, bueno, usted no está bien...¿qué tiene que ver la entrepierna con la nuca?

- Pues es muy fácil, por difícil que usted lo vea. Mire, mi esposa y yo teníamos la costumbre antes de irnos a la cama, que ella se quitaba las bragas y me las ponía yo, entonces la cogía a hombros, como cogen a los toreros los capitalistas al sacarlos triunfantes de la plaza, y empezábamos a correr hasta que estamos a tono y al final, pues eso, rematábamos la faena... 

Le dije que no me lo creía, pero él insistió en la veracidad de la anécdota...

La verdad es que, siendo de donde era el padre, pues sí, puede ser...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LA SEGURIDAD NO EXISTE

La seguridad no existe. Ni está en la vida, ni en la Naturaleza, ni es experimentada por nadie. Esa lección la hemos aprendido, ¡ y d...